noticia_1153_7823_2

Investigación con sello UIS es presentada en congreso de métodos numéricos en España

El investigador y profesor de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Andrés González Estrada, participó en representación de la Universidad Industrial de Santander en el Congreso de Métodos Numéricos CMN2017, realizado en Valencia, España.

Este evento, organizado por la Sociedad Española de Métodos Numéricos en Ingeniería (SEMNI) y la Asociación Portuguesa de Mecánica Teórica, Aplicada y Computacional (APMTAC), contó con la participación de investigadores, docentes y estudiantes interesados en los métodos numéricos y la mecánica computacional, y sus aplicaciones prácticas. En esta edición, el sitio de encuentro fue el Campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Gracias al apoyo del Programa de Movilidad de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, el profesor Andrés presentó ante todos los asistentes detalles de su proyecto de investigación denominado “Estudio del comportamiento mecánico de tuberías de material compuesto para el transporte de hidrocarburos por elementos finitos”.