WhatsApp Image 2018-08-14 at 11.53.34 AM

Seminarios GIEMA: Estudiar posgrados en el extranjero

Estudiantes presentaron sus trabajos de investigación y experiencias de estudio en el extranjero.

Cristhian Fernando Rojas Cristancho. École Nationale d’Ingénieur de Metz. Laboratoire LEM3: Laboratoire d’Etude de Mécanique, Microstructures et Matériaux. Proyecto: Modélisation de la propagation d’ondes dans milieux hétérogènes.

Brayan David Murgas Portilla. École Nationale d’ingénieurs de Metz-ENIM. Laboratorio de Estudis de Mecánica, Materiales y Microestructuras LEM3. Proyecto : Desarrollo de modelos de micromecánica utilizando métodos a variables internas y simulación por FFT (Transformadas de Fourier Rápidas) de materiales compuestos.

Juan Sebastian León. Universidad de Salerno. Proyecto: Modelado de daño en tuberías de material compuesto.