Ingeniería Automotriz, Aeronáutica y Naval

Desarrollar técnicas, procedimientos y metodologías que permitan el diseño, prototipado y construcción de vehículos terrestres, aéreos y fluviales, optimizando consumos energéticos.

Logro

Organización del primer grupo estudiantil de la SAE en Colombia. Diseño y construcción de prototipos de vehículos según las normas de la SAE, diseño y construcción de cohetes de propulsión hidráulica.

Objetivo

• Mejorar los indices de productividad del sector del automotriz a través de un bajo consumo de combustible y de la disminución de las emisiones de los vehículos principalmente del sector del transporte terrestre, fluvial y aéreo.

• Jorge Luis Chacón Velasco
  • Heller Guillermo Sánchez Acevedo