Estudiantes GIEMA se gradúan en Italia

Los estudiantes Juan Sebastián León y Sergio Ardila son los primeros en graduarse de Maestría en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Salerno, dentro del programa de doble titulación con la UIS.

Sergio Ardila se graduó con la tesis “Structural analysis of frame STA 3300” y Juan Sebastián León con la tesis “Damage modelling of unidirectional fiber reinforced composite pipes”.

Informes GIEMA 2017

Se presentan los informes de gestión e indicadores del grupo GIEMA durante el período 2017. Los informes están disponibles en

*enlace que dirige a informacion general.

Nuevo director GIEMA

El Dr. Yesid Javier Rueda, PhD ha sido nombrado nuevo director del grupo GIEMA a partir del día 15 de marzo de 2018.

El Dr. Yesid Rueda está adscrito a la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander desde 2017. Recibió su doctorado en Ingeniería Química (2016) de la Universidade Estadual De Campinas y su Maestría en Ingeniería Mecánica (2012) de la Universidade Estadual De Campinas. Sus líneas de investigación incluyen pirólisis de combustibles y residuos sólidos, y secado de frutas y residuos.