Nuevo director GIEMA

El Dr. Yesid Javier Rueda, PhD ha sido nombrado nuevo director del grupo GIEMA a partir del día 15 de marzo de 2018.

El Dr. Yesid Rueda está adscrito a la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander desde 2017. Recibió su doctorado en Ingeniería Química (2016) de la Universidade Estadual De Campinas y su Maestría en Ingeniería Mecánica (2012) de la Universidade Estadual De Campinas. Sus líneas de investigación incluyen pirólisis de combustibles y residuos sólidos, y secado de frutas y residuos.