Webinar: APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: REDES NEURONALES-ANFIS

Queremos invitar a toda la comunidad académica, a hacer parte del Webinar: APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: REDES NEURONALES-ANFIS . Demostración de técnicas de inteligencia artificial utilizadas en la caracterización de problemas de ingeniería, su fundamento matemático y el software en el que se implementan. .

¡Acompaña al MSc (c) Carlos Mauricio Ruiz Diaz en este evento! .

Entidades vinculadas: UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER - ESCOLA DE ENGENHARIA DE SÃO CARLOS/UNIVERSIDADE DE SÃO PAULO . Grupos de investigación: GIEMA – LEMI .

Link de acceso: https://meet.google.com/pjc-cczd-kky