Sistemas de Control y Diagnóstico Automático

Esta línea de investigación está enfocada al modelado de motores de combustión interna y Compresores, plantas de potencia de vapor y de gas, plantas de generación estacionarias tipo Diesel o a gas,sistemas de aire acondicionado y refrigeración, sistemas mediante energías alternativas, sistemas de transferencia de masa y calor. Los modelos termofluido dinámicos se centran en el desarrollo de códigos numéricos propios contrastados con técnicas experimentales y códigos comerciales.

Objetivo

Contribución al uso racional de la energía en diferentes sistemas de conversión energética convencionales y alternativos.

Logros

• Desarrollo de diferentes tipos de programas de simulación en aire acondicionado y refrigeración, plantas térmicas, motores de combustión Interna.

• Jorge Luis Chacon Velasco
  • Omar Armando Gelvez Arocha